HISTORIAS POSITIVAS DE SERVICIO

HISTORIAS POSITIVAS DE SERVICIO 


Ayer decidí llamar a una empresa que anunciaba cursos online. La señorita que me atendió se identificó y en todo momento me ofreció información clara y precisa sobre todas las interrogantes que tenía. Cada una de las preguntas fue resuelta con mucho profesionalismo, pero lo que más destaco de la experiencia fue el tono amable y cálido. Siempre muy empática para responder.

Le pregunté si la habían entrenado o era natural esa forma tan agradable de atender y escuchar. Ella me agradeció por el cumplido e inmediatamente me respondió que era espontáneo, le encantaba hablar por teléfono, detectar necesidades de las personas y responder con productos que ella estaba segura habían diseñado especialmente para este tipo de necesidades. En suma: “Me encanta ayudar a las personas a que consigan lo que quieren”, eso me hace feliz.

Lección:
1.- Si eres feliz con lo que haces, harás felices a tus clientes y ellos volverán.
2.- Agradece cuando te hagan un cumplido.
3.- Escucha y responde con empatía y naturalidad.



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